La Copa de la RFEF vuelve esta tarde (19.30 horas) al Camp Nou de Morvedre. El Atlético Saguntino disputa la ida de los dieciseisavos de final ante el filial del UCAM Murcia, con la intención de pasar ronda, pero con la mente puesta en la liga. Según el entrenador, David Gutiérrez, «cuando juegas un partido, siempre quieres ganar y si el club se ha inscrito en la competición es porque queremos llegar lo más lejos posible, pero tenemos claro que la prioridad es la liga».

Los rojillos afrontan la Copa Federación tras caer hace semanas en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Los saguntinos buscarán un buen resultado para afrontar la vuelta con garantías ante un rival de inferior categoría, que es quinto en su grupo de Tercera. Para el partido de hoy, Gutiérrez prepara rotaciones para dar oportunidad a los jugadores con menos minutos. Según señala «vamos a dar opción a los menos habituales para que demuestren su estado».

En cuanto a las consecuencias de disputar tres partidos a la semana, el entrenador saguntinista señala que «además de los cambios, la plantilla está muy bien físicamente. Estamos acabando muy bien los partidos y no tenemos ninguna preocupación en este sentido». La entrada de hoy para los socios será gratuita.