02 de diciembre de 2016
02.12.2016

Sagunt ofertará 9 plazas en la policía local y creara una bolsa de oficiales

01.12.2016 | 23:27

El Ayuntamiento de Sagunt ofertará en 2017 nueve plazas para el cuerpo local de policía correspondientes al 50% de la tasa de reposición de 2015 que permite la ley de estabilidad presupuestaria. Siete de esas plazas corresponderán a agente de policía local, de las cuales dos se ofrecerán para movilidad, y dos para promoción interna de oficiales.

El concejal de Personal y Régimen Interno, Sergio Moreno, ha hecho público el anuncio tras haber llegado a un acuerdo con los sindicatos.

Además, según ha informado Moreno se creará una bolsa de trabajo de oficiales para futuras plazas de interino que puedan surgir por necesidades especiales. El edil de ADN se ha congratulado por conseguir ofertar estas plazas ya que «es una oportunidad para no perder la posibilidad que ofrece la tasa de reposición de cubrir las plazas de agentes que se jubilan o que por otras razones no están en servicio»; de esta manera «podemos ir paliando que la plantilla de agentes cada año vaya perdiendo efectivos como sucedía en años anteriores».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine