Los XI Premios Onda Cero Sagunto volvieron a reconocer a numerosas personalidades y entidades de la comarca, además de reunir en su entrega a una amplia representación de todo su espectro social, económico y cultural.

El músico Vicente San José Huguet recibió el Premio de Honor por toda una vida dedicada a la enseñanza y a la música pues, como señalaron desde la emisora, con este galardón se quiso «reconocer el cariño que en la ciudad se profesa a quien desde su trabajo en el Colegio Begoña, educó musicalmente a varias generaciones de pequeños porteños».

El puerto marítimo de Sagunt fue galardonado en la sección de Economía, por su consolidación como motor económico comarcal, así como la apuesta de la Autoridad Portuaria que ha permitido desbloquear Parc Sagunt y la mejora de la conexión ferroviaria con Zaragoza. También hubo reconocimientos para el Centro Aragonés del Port de Sagunt en el año de su 75 aniversario; al Club de Lluita Camp de Morvedre, en la modalidad deportiva, justo cuando cumple 65 años, y al Col.lectiu pel Patrimoni Saguntí, en la iniciativa social por su labor de reivindicación y difusión del legado histórico. Cruz Roja Camp de Morvedre también fue distinguida con el premio a la solidaridad por el trabajo de sus voluntarios en los más diversos ámbitos mientras el Grup de Danses Morvedre fue destacado por su trabajo artístico y de recuperación del folcklore comarcal.