Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otro visitante muy conformista

El Camp Nou de Morvedre se ha ganado tal respeto que a los rivales les vale con el empate

Otro visitante muy conformista

Gusto amargo el que dejó la última jornada liguera tanto al Atlético Saguntino como al CD Acero. Los rojillos no pasaron del empate sin goles en el Camp Nou de Morvedre ante un rival, el Mallorca B, que jugó en inferioridad numérica casi toda la segunda parte, mientras que los rojiblancos perdieron 2-1 en Onda encajando el segundo gol en el minuto 94.

En Sagunt, el partido respondió a los pronósticos que apuntaban a un choque con pocos goles y sin mucho brillo. El vicepresidente rojillo ve en el cambio de actitud de los rivales cuando visitan el Camp Nou de Morvedre una dificultad más para ganar: «Dan por bueno un empate y así es muy complicado. Conceden muy pocas ocasiones y los partidos son más cerrados», indica Rubén López.

«Al equipo le faltó profundidad y abrir el balón por las bandas», señala el directivo saguntinista sobre un encuentro que en la primera parte fue muy igualado y en la segunda, a partir de las expulsión visitante, se convirtió en un quiero y no puedo por parte de los locales. En el apartado positivo cabe destacar que la seguridad defensiva de los rojillos se prolonga y se está convirtiendo con el paso de las jornadas en uno de los valores más seguros de cara a su objetivo de la permanencia.

Igualdad en la clasificación

El punto sumado mantiene a los hombres de David Gutiérrez en mitad de la tabla, décimos en estos momentos, pero a sólo tres puntos de los puestos peligrosos. Y es que la igualdad es la tónica general del grupo III de la Segunda División B, cuando el campeonato está a dos jornada del ecuador.

Por su parte, el CD Acero salió derrotado de la cancha del líder, el Onda, por 2-1 y con la amargura que supone encajar el gol de la derrota en el último suspiro. Los porteños reaccionaron al gol de los castellonenses en el minuto 30 y se permitieron el lujo de desperdiciar un penalti que no pudo transformar Oliva en la segunda parte. El ansiado tanto del empate llegó en el minuto 83 gracias a Nico y cuando el empate parecía un hecho, llegó el definitivo tanto del Onda en el tiempo de añadido. La derrota de los porteños supone alejarse a cuatro puntos del liderato.

Compartir el artículo

stats