Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Millau promociona las fallas

Dos exposiciones en la localidad francesa tienen a Sagunt como protagonista

Millau promociona las fallas

La localidad francesa de Millau está esta semana más hermanada que nunca con Sagunt, pues ha apostado por divulgar las Fallas y no ha dudado en exhibir tanto ninots del artista local Antonio Verdugo como fotografías de Juan Higueras, en dos muestras diferentes.

La primera consta de cerca de medio centenar de instantáneas de diferentes tamaños, en la que se recoge diferentes momentos de esta fiesta recién declarada como Partimonio de la Humanidad, desde la maqueta al taller y acabando con la cremà.

En la inauguración de esta exposición, organizada por el Ayuntamiento de Millau para la promoción de las fallas, acudieron el concejal de Cultura de Sagunt, José Manuel Tarazona, el artista fallero, Antonio Verdugo y el fotógrafo Juan Higueras. Pero ésta no es la única exposición en Millau que tiene protagonismo saguntino por estos días, ya que también esta semana el propio Higueras ofrece en la sala Passage A- L' Art la muestra La Magia del Teatro, compuesta por unas 25 fotografías de obras de teatro que se han representado tanto en Sagunt como en el Port en los últimos meses.

Compartir el artículo

stats