Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sin luz navideña en zonas del Port a dos días de Nochebuena

Sin luz navideña en zonas del Port a dos días de Nochebuena

El Ayuntamiento de Sagunt sigue sin tener completada la instalación de las luces de Navidad a dos días de Nochebuena.

La lluvia del fin de semana ha vuelto a retrasar su colocación en dos de las principales avenidas del Port de Sagunt, Camp de Morvedre y la Avenida Hispanidad, donde ayer comenzaron a trabajar ayer los operarios, según apuntaba a preguntas de Levante-EMV el concejal de Comercio, Sergio Moreno, quien esperaba que la iluminación estuviera colocada el domingo pasado.

El edil de ADN Morvedre ha mostrado su malestar por lo sucedido; «estoy muy mosqueado; es comprensible que lloviendo no se pongan luces, pero la empresa tampoco está trabajando a la velocidad que nos gustaría». Moreno añadía que «el martes podían haber adelantado y no lo han hecho».

El concejal de Comercio reconoce que está con las manos atadas al no tener más presupuesto, porque de no ser así « este tema ya estaría solucionado». Explicaba que no se le puede exigir a los operarios que trabajen más horas porque eso supondría aumentar un presupuesto que no tenemos, pero las luces tienen que ponerse».

A los plazos se suma también el mal funcionamiento de algunas lámparas. Según varias asociaciones de comerciantes, en la avenida Nueve de Octubre, la única que ha visto completada su decoración navideña con luces, «de las 37 ó 38 guirnaldas que tenemos, fallan 14». A este respecto, el edil de Comercio explica que el fallo se está solucionando.

Compartir el artículo

stats