El próximo lunes se abre el proceso de matriculación de los 15 cursos monográficos que ofertan las Escuelas de Proximidad de la Universitat Popular de Sagunt a los mayores de 18 años. Esta fase llega después de la preinscripción formalizada durante los últimos días, que ha dejado plazas disponibles en los cursos de aprendizaje de inglés desde cero; jardinería creativa; conocer y estimar nuestra música tradicional; conocer el patrimonio histórico local; así como el taller para aprender a redactar, expresarse y comunicarse mejor.

Estos cursos tendrán una duración de 20 horas y un coste de matrícula de 34 euros, que da derecho a la asistencia y a la utilización de la infraestructura del taller. Así mismo, los cursos que se impartan en el Centro de Formación de Personas Adultas (EPA) incluirán unos gastos de matriculación de 6 euros adicionales correspondientes a la cuota de la Asociación de Alumnos y materiales básicos.

Además, desde el pasado mes está teniendo lugar dentro del ciclo Celobert un total de nueve charlas gratuitas abiertas a la participación de la ciudadanía. Estas charlas tienen una duración aproximada de dos horas.