Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arranca la obra de la «dignidad»

La federación valenciana de fútbol y el Ayuntamiento de Sagunt financian la actuación de 60.000 ? para introducir en el Camp Nou de Morvedre las mejoras necesarias para no desentonar en 2ª B

Arranca la obra de la «dignidad»

El Camp Nou de Morvedre ha comenzado con ritmo intenso sus obras de mejora de cara a tener un estadio que se ajuste a los cánones de calidad de la Segunda División B antes de que llegue la primavera. La instalación de un vallado de seguridad en la zona de terraplenes y la construcción de una grada suplementaria enfrente de la tribuna principal son algunos de los trabajos que se están desarrollando en estos días.

Según indica el vicepresidente saguntinista, Rubén López, «esperamos que estas obras en concreto y la adecuación de los banquillos puedan estar terminadas en el plazo de un mes o mes y medio». En cuanto al presupuesto de que dispone el Atlético Saguntino para afrontar estas remodelaciones en su estadio, la entidad rojilla cuenta con 60.000 euros aportados por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y el Ayuntamiento de Sagunt, más concretamente 40.000 euros de la primera y 20.000 del segundo.

En este sentido debe destacarse que la titularidad del recinto deportivo pertenece íntegramente a la federación, aunque el consistorio ha venido colaborando puntualmente desde hace tiempo en acometer pequeñas reformas. En el recuerdo de la directiva saguntina está muy presente las últimas declaraciones de visitantes del Camp Nou de Morvedre, concretamente el Hércules de Alacant, cuyos dirigentes catalogaban de «indignas» las instalaciones saguntinistas para la categoría.

Compartir el artículo

stats