La suerte volvió a sonreír ayer en la Comunitat Valenciana. En apenas una semana ayer un ciudadano valenciano, anónimo al cierre de esta edición resultó ser el agraciado en un nuevo sorteo, en este caso de la lotería Primitiva. Así, en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado ayer hubo un único acertante de Categoría Especial (6 aciertos + reintegro) que validó su boleto en la localidad de Port de Sagunt y que con el premio acumulado de Primera Categoría cobrará la nada desdeñable cifra de 21.064.285,91 euros.

El boleto acertante fue validado en el despacho receptor número 80.610, situado en la Avenida de la Hispanidad número 9 de esta localidad valenciana.

Los otros cinco boletos acertantes de Primera Categoría (6 aciertos), fueron validados el despacho receptor número 9.160 de Barcelona, en el número 22.115 de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, en la administración de lotería número 4 de Maó, en la número 12 de Tarragona y en la número 185 de Madrid, según informó el Loterías y Apuestas del Estado, el ente encargado de la organización de los sorteos en un comunicado a última hora de ayer.

Al cierre de esta edición se desconocía la identidad del anónimo afortunado con el millonario premio. De todos modos, el añño 2017 ha empezado regando de millones tierras valencianas.

Así, hace apenas una semana, el Cuponazo de la ONCE dejó cerca de 11 millones de euros en la localidad de Silla, en 80 cupones premiados, uno de ellos agraciado con los 9 millones de euros del premio mayor, correspondientes al sorteo del viernes 13 de enero de 2017, en el que fue agraciado el número 57423 y la serie 076.

En aquella ocasión, tal como relató Levante-EMV, resultó agraciado un matrimonio de esta localidad de l´Horta Sud con el abultado premio. Sin embargo, la vendedora de la ONCE que llevaba el número agraciado vendió 80 cupones del mismo, por lo que decenas de vecinos del municipio se beneficiaron de la lluvia de euros que aparejó el Cuponazo de la ONCE. Unos 25.000 euros por cupón que inundaron de alegría a la población de Silla en esta cuesta de enero.