La marcha del brasileño Pacheco por problemas familiares unida a la de Sergio Berrios por su incorporación al cuerpo técnico ha obligado al Fertiberia BM Puerto a echar mano de Adrián Sifre, extremo zurdo castellonense que cumple así su segunda etapa en el Ovni. En la primera, el jugador de 29 años estuvo desde 2010 hasta 2012, cuando volvió a Cuenca antes de probar en Rumanía y Suecia hasta regresar ahora al Port.

Sifre se incorporó en la tarde de ayer a los entrenamientos para reencontrarse con antiguos compañeros como Tarrasó, Bruixola o Ángel Fernández, aunque este último todavía se recupera de su operación de rodilla con la esperanza de estar listo para la vuelta de la competición.

Tras la llegada del zurdo, el técnico del Fertiberia, Nikola Milos, reconoce que «somos pocos. Todavía nos falta un jugador, pero los fichajes a estas alturas de temporada están muy complicadas, así que contaremos más con Juande Linares y con los jugadores jóvenes que tenemos como Sarrió, Piró o Ángel López».

Amistoso suspendido

Mientras, los rojiblancos disputarán sólo un amistoso antes de la vuelta a la competición, después del previsto el pasado sábado en Cuenca se suspendiera por el temporal. Así, los manchegos visitarán el próximo sábado el Ovni, cuando ambos entrenadores han acordado que disputarán tres periodos de 25 minutos para hacer todas las pruebas.