Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Seleccionan a Moyano para un curso en Londres con sólo cinco españoles

El estilista del Port de Sagunt acudirá a un taller exclusivo con asistencia limitada

Seleccionan a Moyano para un curso en Londres con sólo cinco españoles

El estilista y peluquero del Port de Sagunt, José Moyano, acude a Londres para participar en un curso exclusivo y cerrado únicamente para cinco estilistas de toda España, con atención personalizada y dirigida solamente para cinco personas.

José Moyano dice que asistirá a la capital londinense con muchas ganas de aprender y a «disfrutar de un ambiente relajado de trabajo que impartirá el mejor equipo de estilistas ingleses».

Este joven del Port de Sagunt acude año tras año a Londres a otro tipo de cursos similares para perfeccionar y aprender nuevas técnicas y estilos diferentes a la última moda con las tendencias más actuales, tanto para hombres como para mujeres.

«Hoy en día se llevan infinidad de estilos -dice Moyano- pero los estilistas siempre necesitamos romper con lo habitual e intentar sorprender a nuestros clientes y colegas con estilos bonitos y renovados. La moda es siempre rompedora y rara, hasta que pasa un tiempo y se vuelve habitual», reconoce el estilista que está al frente de la reconocida firma del Port Moyano y Filo.

Las nuevas tendencias, tanto para melenas muy largas, XXL como para el pelo corto, «llegan con infinidad de opciones en cuanto a peinados, cortes y coloración se refiere. Con flequillo o sin él, recto o capeado, de un color o con un sinfín de reflejos y matices», recuerda José Moyano, quien no cesa en el empeño de día a día seguir aprendiendo para estar a la última moda.

El curso exclusivo para cinco personas está previsto que se lleve a cabo el próximo mes de marzo en la capital inglesa, por lo que ahora Moyano aún tiene tiempo para prepararse.

Compartir el artículo

stats