El salón de plenos del Ayuntamiento de Sagunt ha acogido hoy la clausura oficial de la exposición «Sagunt, fets d´aigua», que se pudo ver en el Centro Cívico del Port y fue organizada por la empresa mixta Aigües de Sagunt, en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunt y Global Omnium/Aguas de Valencia.

En el acto, el alcalde, Quico Fernández, y el consejero delegado de Aguas de Valencia, Dionisio García, entregaron el premio del concurso de dibujo organizado de forma paralela a la exposición. De esta forma, Selena Gonzalez , una alumna del colegio de Baladre recogió el galardón, acompañada de sus compañeros de clase y de varias profesoras, que además celebraron el premio que recibirán todos ellos gracias a Selena: Una excursión a L' Oceanogràfic.

Además, tanto Fernández como García hicieron un reconocimiento público al trabajo desarrollado «de forma desinteresada» por el comisario de la exposición, el exconcejal de Cultura Manuel Civera, y al fotógrafo que tomó las imágenes recientes que se exponían en ella, el recientemente fallecido Federic Aznar.

Tanto Civera como la viuda de Aznar recibieron un cuadro conmemorativo con una fotografía en señal de reconocimiento.