Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Embargo

Subastan un campo de algarrobos por adeudar 52.700 € a la Seguridad Social

El terreno de algo menos de 4.000 m2 está en la partida de Montíber en Sagunt y cuesta 13.500 euros

La tesorería general de la Seguridad Social ha convocado en Castelló para el 8 de marzo una subasta con la que pretende hacer frente a una deuda contraída por el propietario que asciende a 52.700 euros. Entre los bienes que se ofrecen para poder abonar estas obligaciones pendientes con la Seguridad Social, uno de los bienes ofrecidos al mejor postor es un campo de algarrobos en el término municipal de Sagunt.

Concretamente, este terreno se localiza en la partida de Montíber y se extiende sobre una superficie de casi 4.000 m2 valorados en algo más de 13.500 euros, según se recoge en la convocatoria de la puja, que también precisa que el actual propietario es titular del 100 % del pleno dominio.

Pero este no es el único bien que se subasta desde la Seguridad Social, ya que en diferentes lotes también se ofrecen varias fincas de naranjos en la Partida de Molins de Almenara. Se trata concretamente de tres parcelas de 5.661 m2, 5.671 m2 y 9.972 m2, valoradas respectivamente en 17.229 euros, 20.208 euros y 36.597 euros.

Los interesados en alguna de estas propiedades deberán presentar su oferta en sobre cerrado antes del 7 de marzo. El anuncio de la Seguridad Social también precisa que el deudor podrá en cualquier momento previo a la adjudicación saldar sus obligaciones pendientes, incluidos recargos, intereses y costas del procedimiento, para mantener los bienes.

Compartir el artículo

stats