Valls Comerç avanza en su campaña de promoción del comercio local. Más de 90 establecimientos de la Vall de Segó han forjado una sólida red desde donde impulsan campañas e iniciativas de colaboración en materia de fomento y promoción de su actividad. La actividad de esta asociación de empresarios de les Valls no se reduce al impulso de las típicas campañas de Navidad, San Valentín o el Día del Padre o la Madre; sino que l pasa por fidelizar su público mediante diversas acciones puntuales como la iniciada el pasado 15 de febrero que concluirá el mismo 15 de marzo. Con la compra en los comercios de les Valls que se han adherido a la plataforma, los vecinos podrán sellar su cupón para poder entrar a formar parte del sorteo de múltiples premios que se celebrará el 21 de marzo, pues se darán 30 vales a los ganadores por valor de 30 euros cada uno.

En el último año, el colectivo ha conseguido unir a comerciantes sumamente diversos en un objetivo común como es la concienciación de los vecinos de les Valls de comprar en el pequeño comercio.

Las acciones de este grupo económico de les Valls van a multiplicarse durante la primavera, ya que la necesidad de darse a conocer, de animar e incitar al resto de comercios a formar parte de la plataforma así como el impulso de seguir creando conciencia entre los consumidores son aspectos clave de esta nueva acción.