Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«La lupa estará puesta en el partido»

El Saguntino pide un «comportamiento ejemplar» a su afición en el histórico encuentro de hoy de las semifinales de Copa

Los jugadores irundarras portarán esta pancarta en la previa del último partido. real unión club

«Necesitamos el apoyo de la afición y seguro que vamos a contar con él», señala el vicepresidente y director deportivo del equipo saguntino, Rubén López. Tras la polémica surgida hace una semana por los presuntos insultos racistas proferidos por el defensa rojillo, Marc Trilles, contra el delantero, Thailor, el vicepresidente saguntinista hace hincapié en que «el comportamiento de la afición debe ser ejemplar al 100 %. Debemos dejar en el lugar que se merece tanto al club como a la ciudad, porque la polémica del partido de ida cobró mucha importancia a nivel nacional y seguro que la lupa estará puesta en este partido».

En cuanto al ambiente hostil que espera la expedición vasca, desde el Atlético Saguntino se señala que «el comportamiento entre directivas va a ser bueno seguro. Ellos nos trataron muy bien y aquí recibirán la misma cortesía. Estoy seguro de que no habrá problemas de ningún tipo», indica López.

Desde la directiva saguntinista se espera esta tarde noche un lleno hasta la bandera. Para incentivar la afluencia de aficionados, el club ha puesto en marcha la promoción de dos entradas al precio de una al módico precio de cinco euros para los abonados del equipo. «Sabemos que es un día laborable y la hora es temprana pero seguro que la afición va a responder», indica López.

En el apartado deportivo, los saguntinistas contarán para este importante partido con la plantilla al completo a excepción de Pablo Vidal, mientras que en el conjunto irundarra estará ausente, entre otros, Thailor, quien durante la polémica del partido de ida menospreció a los árbitros y ha sido sancionado con cuatro partidos.

Necesita ganar

Por lo que respecta a las posibilidades de pasar a la gran final con que cuenta el Atlético Saguntino, Rubén López señala que «sabemos que los empates con goles no nos valen y que el único resultado que necesitamos para llegar a la final es vencer. Vamos a intentar ganar y si somos capaces de seguir en la misma línea de solidez defensiva y de aprovechar nuestras opciones en ataque tenemos posibilidades de pasar la eliminatoria».

Compartir el artículo

stats