Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Doble victoria antes del derbi de Les Valls

? Tanto el Kiwa Quart como el Faura ganaron en la segunda jornada del Trofeo el Corte Inglés de galotxa

El Moro y Guillermo del Kiwa Quart. levante-emv

El Kiwa-Quart se impuso con gran facilidad al Massalfassar, 70-10. La baja del Xato, que sufre una lesión muscular, la suplió Emilio, del equipo de segunda categoría, y no se notó en nada, ya que el Moro, Emilio, Juan Antonio y el feridor Berbis superaron de forma rotunda a los de l'Horta Nord (Jorge, Ximo, Luis y Paco), a los que les viene siempre cuesta arriba jugar en la calle de Quart.

Por su parte, el Faura sacó, por fin, su equipo titular de este año, que cuenta con el refuerzo de Martí I, jugador de Borbotó durante los últimos campeonatos, junto a Llopis, Martín y Sergio, quines se impusieron al Ovocity-Marquesat (Pau, Gerardo II, Fernando y Benja), 70-55. Un resultado que repartía los puntos, dos para el Faura y uno para el Marquesat, después de una partida muy disputada, en la que hasta el final nada hubo claro. Los locales tuvieron ventaja de 60-40 y aún se dejaron arrebatar un punto, por el actual campeón de la Copa Edicom.

Tras esta segunda jornada, el Kiwa-Quart va líder, junto a Montserrat, con 6 puntos. Marquesat, 4. Albuixec, Beniparrell, Foios y Massalfassar, 3. Faura, 2. Borbotó y Meliana, 0.

Compartir el artículo

stats