Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

investigación investigación

El CD Acero acelera en su camino de regreso a la Tercera División

Los rojiblancos encadenan ocho triunfos consecutivos y se encaraman el liderato de su grupo de preferente

El presidente rojiblanco, José Manuel Gil, se muestra muy satisfecho con el trabajo tanto del cuerpo técnico como de los jugadores de cara al objetivo del ascenso: «La gente está respondiendo muy bien y estamos muy contentos». Tras la mala racha de principios de invierno con tres derrotas seguidas, los porteños han sabido levantarse. Según Gil, la clave debe buscarse en «trabajo, trabajo y más trabajo. Con paciencia y sacrificio han vuelto los buenos resultados y hemos superado el bajón».

El presidente acerista destaca especialmente la labor del entrenador, Luis Escudero, que «es muy trabajador y se ha adaptado perfectamente a la filosofía del club». Otro aspecto clave es que «el otro día jugaron de titulares cinco futbolistas del Puerto, creo que esto es importantísimo».

Además, los aceristas siguen reforzándose de cara a finalizar la temporada lo mejor posible. Según el presidente, «la temporada va a ser larga si logramos el objetivo de jugar la promoción de ascenso y para luchar hasta el final necesitamos una plantilla más larga. Por eso nos hemos ido reforzando en algunas posiciones».

Por lo que respecta al partido del pasado fin de semana, el CD Acero no tuvo piedad de El Puig, al que pasó por encima desde el primer minuto. Los tantos de Pozo y Juanra abrieron el marcador en la primera parte, mientras que en la reanudación fueron Sanchermés, de nuevo Pozo y Oliva quienes marcaron antes de que un defensa de El Puig en propia puerta redondeara la exhibición.

Compartir el artículo

stats