Los agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Sagunt, donde al parecer se había producido un robo, según ha informado el cuerpo policial en un comunicado.

Al llegar, vieron una mujer visiblemente nerviosa que les acompañó hasta su domicilio. Los agentes observaron la puerta principal de acceso descolgada y los marcos desmontados y una vez en el interior observaron que la vivienda se encontraba sin muebles.

Los agentes también averiguaron que al parecer el exnovio de su hija, de origen español, había accedido a la vivienda y se había apoderado de muebles, termo, grifería, somieres, colchones, lámparas, cubertería, vajilla, microondas, espejos y apliques de la luz, entre otros enseres, valorados en unos 2.700 euros.

Finalmente, los policías averiguaron la identidad del sospechoso que, tras ser localizado, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El detenido, con antecedentes policiales, tras prestar declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de personarse ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.