Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sagunt da alas al hockey línea

Varios momentos de uno de los partidos del Alas. provi morillas

El Alas Sagunto superó con un sobresaliente el reto de acoger la sede que puso el broche a la liga nacional alevín de hockey línea. En un fin de semana inolvidable para la entidad verdiblanca, tanto desde la federación como desde la decena de clubes participantes se reconoció el gran trabajo de un club que ha sido capaz en unos pocos años de aprovechar su ilusión para hacerse un sitio destacado en este deporte, gracias en gran medida a una de las escuelas más pujantes.

El máximo exponente de este crecimiento es el equipo alevín, que compitió a gran nivel en esta cita dividida en tres sedes y que puso su broche en Sagunt, pese a quedarse lejos de las primeras posiciones que alcanzó la pasada campaña. Con una plantilla renovada y más joven, los verdiblancos cerraron la liga nacional en la séptima posición, después de cosechar como locales un empate (a 6 contra el CPILC Playas de Oropesa, que resultó subcampeón) y sendas derrotas frente al Tres Cantos (5-7) en la pelea por la sexta posición y el Valladolid (0-4).

Destacados

En el apartado estadístico del conjunto de los nueve partidos disputados en toda la liga, del alas destacaron los 5 goles de Noé Molina, las cuatro asistencias de Óscar Abad o los porcentajes de paradas de Pau Guerri en la puerta.

Compartir el artículo

stats