Una pieza rota en su arma impidió al tirador saguntino Antonio Comeche obtener una mejor clasificación en la Copa Presidente, celebrada en Tenerife. Pese a este imprevisto, el policía quedó subcampeón en la categoría de veteranos y undécimo en la clasificación general. La competición, según reconoce, resultó muy exigente con la ejecución de diez ejercicios y 168 tiros mínimos y en ella se dieron cita deportistas de toda España con renombre nacional e internacional.

La prueba se inició con un ejercicio donde había que impactar a dos grupos de 5 siluetas ubicadas a 25 metros, donde Comeche no sufrió ninguna penalización y marcó un buen crono que le permitió colocarse entre los mejor es de su división. Igualmente ocurrió en los siguientes 3 ejercicios, en los que destacó su regularidad y certeza que le colocaban muy bien posicionado antes de la recta final de la competición.

Pero en los ejercicios 5 y 6, el saguntino cometió cuatro penalizaciones, ya que finalizando, se produjo la rotura de una pieza de su arma que le impidió completar el recorrido y abatir los dos últimos metales. Estos problemas le alejaron de los primeros puestos. Sin embargo, los últimos 3 ejercicios los completó de forma regular sin cometer penalizaciones.

A pesar de estos infortunios, el resultado le permite mantener sus esperanzas de estar en el Campeonato del Mundo de Francia. En este objetivo, Comeche ha subido hasta el séptimo puesto en el ranking nacional.