Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Problemas en Estivella con el servicio de Correos

El alcalde denuncia que la correspondencia no llega a tiempo, critica los cambios de cartero y la atención al cliente

Entre las quejas destaca el retraso en el reparto de la correspondencia, que ha generado varios problemas a los residentes. El alcalde explicaba cómo una vecina no fue avisada a tiempo para realizarse unas pruebas en el Hospital de Sagunt,porque la carta de citación llegó con retraso a su domicilio, varios días más tarde. A esto se suma la atención al cliente, que se limita, según el alcalde a cerca de 30 minutos, un tiempo a su juicio «insuficiente» para todo lo que se tramita, como «insuficiente» también el que dedica el cartero al reparto de correspondencia, «de tres a cuatro horas», lamentaba el mandatario de Estivella.

Por otro lado, Mateu denunciaba los cambios continuos de personal que realiza la empresa, «cada temporada tenemos un cartero nuevo»; algo que lejos de mejorar el servicio lo empeora, según apunta, por el desconocimiento que tienen los nuevos empleados sobre el término, afirma.

Todas estas cuestiones han sido expuestas a la dirección de Correos por parte del ayuntamiento, según Mateu, desde donde las han justificado con los reajustes de personal y cambios que están sufriendo la empresa.

De momento, el alcalde asegura que no «se ha dado ninguna solución» por parte de Correos, pese a que la empresa cuenta con unas dependencias en el ayuntamiento prestadas por éste para la atención al cliente. No obstante, desde Correos sí hay un compromiso de volver a tratar los temas.

Compartir el artículo

stats