El Kiwa-Quart, con el Moro, Guillermo, el Xato (que reaparecía), Juan Antonio y Berbis, logró imponerse en la cancha de Montserrat (Óscar, Javi, Carlos y Añó) por 30-70, un resultado que le da alas para reafirmarse como líder y le rearma de moral al vencer a domicilio a uno de los mejores del torneo. Bien al principio estuvieron los de Montserrat, pero después los de Quart apretaron y se distanciaron en el marcador, pese a que los locales lo intentaron siempre. Pero el Moro y Guillermo se adueñaron de la situación y la partida se decantó con claridad. Con todo, el capitán de Montserrat, Fede, manifestaba que «con esta actitud hubiéramos ganado a cualquier otro, pero el Kiwa-Quart es muy fuerte y no pudimos».

Por su parte, el Faura se impuso también a domicilio, al Beniparrell (Jorge, Herrera, Luis y Toni), que acusó bastante la baja de Julián, sustituido por el juvenil Jorge. Los de Faura, Martí I, Llopis y Sergio supieron jugar sus bazas y tras la igualada a 20 tantos se fueron distanciando un par de juegos, hasta el despegue final, 40-70.

La clasificación sigue encabezada por el Kiwa-Quart con 16 puntos; seguido de Marquesat y Foios con 13; Faura y Massalfassar con 11; Montserrat, 7; Borbotó, 6; Albuixec, 5 y Meliana, 0. El sábado, los de Quart reciben a Beniparrell y Faura, a Borbotó.