20 de abril de 2017
20.04.2017

Finalizan las obras de acceso al Teatro Romano de Sagunt

20.04.2017 | 15:01
Finalizan las obras de acceso al Teatro Romano de Sagunt

La actuación, financiada a través de un programa de empleo del Servef, ha permitido mejorar la seguridad en la entrada al monumento con la instalación de barandillas y garantizar el suministro de agua, también al Castillo

Las obras de acceso al Teatro Romano de Sagunt por la calle Castell han finalizado. Esta actuación, según informa el ayuntamiento, se ha llevado a cabo a través del programa de fomento de empleo EMCORP del Servef, que ha dado trabajo a parados de larga duración.

Se trata de la mejora en la plaza que da acceso al Teatro Romano, con la implantación de un nuevo pavimento, que se ha adoquinado para reemplazar el hormigón que se encontraba en mal estado. De este modo, como asegura el concejal de Mantenimiento, Pepe Gil, "con estas obras en las que no solo se ha pavimentado, sino que también se ha colocado una barandilla, se consigue un mejor acceso al Teatro Romano para vecinos y turistas, ya que el anterior suponía un peligro".

Estas mismas fuentes añaden que también se ha mejorado el sistema de abastecimiento de agua que contaba con dos depósitos, que se han sustituido por unas bombas que garantizan el suministro también al Castillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine