El grupo popular del Ayuntamiento de Sagunt ha criticado la "falta de contenido" en el pleno de hoy. "El equipo de Gobierno, más caro de la historia, el de Quico Fernández, ha convocado pleno para hoy con tan sólo 8 puntos dentro de su competencia como equipo de gobierno y que consiste en aprobar un acta y cambios de miembros en consejos. Lo que denota una parálisis absoluta de Compromís, PSOE, ADN_PODEMOS e Izquierda Unida", dicen.

"Una vez más, con el récord de 17 liberados el Equipo de Gobierno de Quico Fernández nos es capaz llevar de contenido al pleno de este mes, lo que indica su falta de capacidad de gestionar y su poca dedicación a trabajar por los vecinos"- ha declarado su portavoz Sergio Muniesa.

"Un gobierno que nos cuesta un de 1M de euros a nuestros vecinos tiene que dar la talla por esta ciudad y hasta ellos mismos vergonzosamente reconocen, que van a ritmo lento y hay mala organización".

"Este pleno es la constatación de un hecho, que ya no pueden ocultar más tiempo y hasta ellos reconocen: ni saben gestionar, ni son equipo, ni tienen proyecto para el municipio. Mes tras mes, pleno tras pleno nos lo demuestran".

El Partido Popular denuncia que "muchos de los asuntos no llegan ni a las comisiones informativas una vez los negocia el concejal del ramo ya que a posteriori sus propios compañeros o el propio alcalde, lo desautorizan.".

Para el PP, "sólo se han hecho expertos en una cosa en generar problemas: a la industria, al comercio, a los funcionarios, a las asociaciones, a las fiestas, a los sindicatos€La profesionalidad de los funcionarios es la que está llevando adelante este ayuntamiento. Es imposible que les plenos tengan contenido, sino hay trabajo de un gobierno detrás. Es imposible que esta ciudad avance".

"Cuando nos enteramos que trasladaban el pleno al viernes pensamos, lógicamente, que era por añadir puntos de especial interés, pero no fue así, fue por falta de organización o porque estaban celebrando aun las "pascuas laicas". El martes fue laboral y podía haberse celebrado sin problema" - concluye el portavoz.