Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Estamos muy orgullosos de vosotras»

El Ayuntamiento de Sagunt recibe al juvenil del BM Morvedre tras su bronce en el Campeonato de España

El Ayuntamiento de Sagunt rindió ayer homenaje a las juveniles del BM Morvedre, después de legrar el pasado fin de semana en Zarautz la medalla de bronce en el Campeonato de España. El concejal de Deportes, Miguel Chover, fue el encargado de abrir el acto, asegurando estar «muy, muy orgulloso» del equipo entrenado por Basilio Sánchez.

El socialista apuntó que «seguramente merecíais más», en referencia a la derrota en semifinales que se produjo en la tanda de penaltis, aunque «conseguiréis más éxitos». El edil también agradeció «efusivamente» al equipo por agrandar el palmarés de Sagunt en el balonmano y hacerlo desde la juventud y el deporte femenino. Chover también señaló que sería «magnífico» que muchas de estas jugadoras formen parte del proyecto del club para devolver a la ciudad a la división de honor femenina.

«Una pasada»

Antes del intercambio de insignias y medallas, el expresidente del BM Morvedre, Miguel Ángel Alegría, reconoció al borde de la emoción que había sido «una pasada vivir todo esto», mientras que el alcalde de Sagunt, Quico Fernández, cerró el acto recordando las «jornadas inolvidables» que el balonmano femenino ha hecho vivir a la ciudad. «Más allá de los resultados -apuntó el nacionalista- lo importante es la actitud» y señaló a las juveniles del BM Morvedre como ejemplo de «dignidad y lucha».

Tanto Fernández como Chover recibieron como obsequio una medalla de bronce

Compartir el artículo

stats