El Waterpolo Morvedre participó con seis rutinas en el IV Campeonato Open Absoluto de Rutinas de Natación Sincronizada, que reunió en La Nucia a siete clubes de la Comunitat Valenciana. el comarcal brilló especialmente en la rutina combinada, donde obtuvo la medalla de plata con Paula Miñano, Silvia Alamar, Marta Boza,Paula Iborra, Gema Porta y Paula Almenar.

Pero el botín de podios no se quedó ahí, ya que el Waterpolo Morvedre también obtuvo el tercer puesto por equipos y en sólo técnico con Paula Miñano. La cuarta plaza en dúo técnico, la séptima en dúo libre y la novena en solo libre fueron otros buenos resultados de la expedición comarcal, que fue la gran destacada entre los participantes de la provincia.

Nervios y emociones

Desde la entidad se apunta que «fue un día de nervios y emociones, porque había muchas rutinas que presentar y una gran competitividad. Nos sentimos muy orgullosos de este gran plantel de chicas -añaden desde el Morvedre- y felicitamos tanto a las nadadoras como, especialmente, a las entrenadoras, María Luisa Zorrilla y Barbara Moltó».