Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Triple podio del Gimnasia Sagunto en el Campeonato de España de aeróbic

La pareja alevín, el dúo júnior y el aerostep obtuvieron medalla en Guadalajara

El Gimnasia Sagunto subió tres veces al podio en el Campeonato de España de Aeróbic que tuvo lugar en Guadalajara. El escalón más alto fue para la pareja alevín, Adrián López y Nuria Díaz, que alcanzó los 16.000 puntos, una décima por encima de los segundos.

El botín de medallas se completó con los bronces de la pareja júnior compuesta por Marta Morales y Natalia Galindo, así como el aerostep (Sara Revidiego, Marta Núñez, Amparo Rey, Mar Díaz, María Biosca, Macarena Lozano, Marta García y Patricia Olivares).

La expedición saguntina en Guadalajara la completaban los gimnastas Isaac García, Angelica Calin, Tabata Poveda y María Escobar y estaba dirigida por los entrenadores Salva López, Raquel Olivares, Luis Dávila y Carmen López. Estos últimos han querido «destacar la actuación» de toda la delegación, que «defendió muy bien su trabajo y que superó sus puntuaciones».

Tras esta cita, el Gimnasia Sagunto se prepara para acudir entre el 24 y el 29 de mayo al 7th Internacional Tournament de Cantanhede, Portugal, un destino clásico para el club, que en esta ocasión acudirá con Naiara Asensi, Tabata Poveda y María Escobar. Antes tendrá lugar la final del Jocs Escolars con más de 300 gimnastas de El Camp de Morvedre.

Compartir el artículo

stats