19 de mayo de 2017
19.05.2017

El arte del grafiti llega mañana a Sagunt con 40 artistas

19.05.2017 | 15:33

Este es uno de los platos fuertes del festival MésQueMurs que convertirá a obras de arte los muros del cine Alucine

El festival de arte urbano Més Que Murs, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, presenta mañana sábado otro de sus platos fuertes, la exhibición de graffiti en la que los 40 artistas seleccionados por la organización pintarán los muros de los cines Alucine con motivos cinematográficos.

La exhibición, que contará con la participación especial de los grafiteros Fonsmote, desde Alicante, y Roice, de Elche, comenzará el sábado a las 10 h. Además, habrá talleres-murales dirigidos a niños, a las 11 h, y a jóvenes, a las 17 h. A las 12 h tendrá lugar una exhibición de scooter a cargo del Club Scooter Diverse y la música rap en vivo ambientará toda la jornada.

La exhibición de grafiti cuenta con la colaboración especial de la Facultat de Belles Arts de la Universitat Politècnica de València, que aporta a la exhibición cuatro artistas alumnos de la asignatura Pintura y Entorno, y de Cines Alucine, que ceden el espacio. También colaboran Diverse Scooter Team y el colectivo De Tripas Aerosol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine