Ciudadanos Sagunto ha nombrado a José Luis Arenas como nuevo coordinador local de la agrupación naranja, quien sustituye a Blanca Peris en la dirección del partido.

Ciudadanos también ha nombrado una nueva Junta Directiva tras la presentación de una única candidatura que se ha convertido en la nueva dirección local y que busca trabajar en la ciudad para afianzar el proyecto que hasta ahora dirigía Peris.

En palabras del nuevo coordinador de Ciudadanos en la capital del Camp de Morvedre «queremos abrir una nueva etapa en Ciudadanos Sagunto, con mucha ilusión, para trabajar por el municipio y acercar la política a los vecinos, así como recoger todas sus necesidades e impresiones».

El nuevo líder adelantaba que «nuestro proyecto es integrador, colaborativo, en el que queremos mantener la línea de acción de la anterior Junta y abrir el partido a más gente».

Arenas considera que «tras una fase de consolidación es el momento de ampliar el proyecto, darle alas a la participación, conseguir gestionar sinergias que hagan de Cs Sagunto un equipo ganador en las próximas elecciones».

Por otro lado, la edil local y hasta ahora coordinadora, que seguirá formando parte de la junta afirmaba que «el proyecto que ahora nace es un proyecto abierto y basado en el trabajo realizado a lo largo de estos meses, se ha llevado a cabo con la mayor serenidad, organización y transparencia y deja claro que Ciudadanos no es un partido al uso si no una nueva forma de hacer política»

Junto a Arenas y a Peris, que es la responsable de Ciudadanía y Movilidad, estarán en la Junta Directiva; la secretaria, Noelia Castillo Munera; el responsable de Logística, Carlos López Rodríguez; Jose Manuel Martínez Fernández; el responsable de Relaciones con Asociaciones, Sheila Cortés Quesada y en los próximos días se nombrará al enlace del grupo municipal, cargo que recaerá en el portavoz municipal Raúl Castillo.