Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Acero cierra la liga en el Fornás con pocas opciones de ser primero

El CD Acero se juega el campeonato del grupo I de Regional Preferente en la última jornada. Tres son los equipos que lucharán por esa primera posición, que los rojiblancos buscarán en el partido del domingo en el Fornás frente al San Pedro a partir de las 18 horas.

Los rivales de los porteños son el CD Onda y el CD Roda. Ambos equipos tienen de dos puntos de ventaja con respecto a los aceristas, que deberán esperar una carambola para hacerse con el campeonato. Si los rojiblancos quieren ser primeros deben ganar y esperar a que el Roda pierda y el Onda, como mucho, empate, aunque este último caso obligaría a ganar en el Fornás por seis o más goles de diferencia.

En cuanto a los partidos que les esperan a los tres aspirantes, el Roda también jugará como anfitrión, en su caso ante el filial del Castellón, un equipo muy joven y talentoso acostumbrado a dar sustos . Por su parte, el Onda viajará a Alboraia para enfrentarse a la Unión Deportiva en un encuentro en el que los horchateros se juegan su permanencia en la categoría.

Compartir el artículo

stats