20 de mayo de 2017
20.05.2017

«La evolución del empleo es positiva, pero no podemos ser triunfalistas»

El alcalde de Sagunt muestra su satisfacción porque la comarca lidere el descenso del paro de este año

21.05.2017 | 09:49
«La evolución del empleo es positiva, pero no podemos ser triunfalistas»

El alcalde de Sagunt, Quico Fernández, se ha mostrado satisfecho por la evolución del desempleo en El Camp de Morvedre, que lideró el descenso del paro en la Comunitat Valenciana durante el primer trimestre del año, aunque ha considerado estos datos «coyunturales» y ha señalado la necesidad de «seguir trabajando con constancia y humildad para materializar los proyectos industriales y de infraestructuras pendientes».

El nacionalista ha insistido en que «hemos liderado la creación de empleo, pero no debemos ser triunfalistas». Dentro de las limitaciones municipales en esta materia, Fernández ha apuntado que «para nosotros es esencial contribuir, dentro del marco jurídico y administrativo que nos corresponde, al incremento de la actividad económica».


Corredores ferroviarios

En este sentido, el alcalde de Sagunt cree que «juegan un papel primordial las grandes infraestructuras que son competencia del Estado y que son absolutamente prioritarias para que Sagunt y El Camp de Morvedre al menos estén en igualdad de condiciones para competir con otras zonas». Entre estas reclamaciones, Fernández destaca la mejora del transporte y la conexión ferroviaria con los ejes Cantábrico y Mediterráneo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine