El estilista del Port de Sagunt, Moyano & Filo, regresa de su gira por Londres con las nuevas tendencias europeas para ponerlas en práctica con sus clientes. Durante varios días ha trabajado en la capital londinense de la mano de la reconocida marca a nivel mundial Sassoon.

José Moyano había sido uno de los cinco estilistas seleccionados para acudir a Londres para trabajar durante una semana con Sassoon, «una oportunidad única con experiencias irrepetibles. Hemos trabajado a tope, dando lo mejor de nosotros y preparándonos para tan magno evento, con gran responsabilidad al tiempo que ha servido para formarse con la aportación de cada uno de nosotros».

Moyano recalca que «hemos vuelto de Londres con el reconocimiento del equipo de Sassoon. Ha sido una semana intensa de trabajo y diversión. Con esfuerzo y dedicación hemos sido capaces de recoger las últimas tendencias en Europa y traerlas calentitas para nuestros clientes». Además, matiza el estilista del Port de Sagunt «hemos creado dos nuevas colecciones, una más relajada y sensual, inspirada en la elegancias de las pasarelas de los años 90; y otras más atrevida y transgresora, inspirada en las tribus urbanas como skaters, grafiteros y artistas urbanos, enfocada para el público más puntero».

En Moyano & Filo todo pasa por estar a la última moda, se preparan nuevas colecciones para todos los públicos y gustos. «Además, este año es muy especial porque cumplimos 45 años, un aniversario que empieza con mucha ilusión y siempre con iniciativas vanguardistas para el disfrute de nuestros clientes».