Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los aceristas esperan «como motos» el inicio de la promoción a Tercera

Los rojiblancos reciben mañana en el Fornás (18 horas) al Atzeneta en la ida de la primera eliminatoria

«Los jugadores están como motos, realmente a tope y deseando jugar la promoción». De esta manera define el entrenador del CD Acero, Luis Escudero, el estado físico y anímico de sus hombres de cara a la eliminatoria por el ascenso a Tercera División que dará comienzo mañana en el Fornás.

«Llevamos toda la temporada esperando estos partidos y ya han llegado. Los jugadores están muy motivados», señala el técnico, quien asegura que «no teníamos ninguna preferencia en el sorteo». Los rojiblancos quedaron terceros en la liga, mientras su rival, el Atzeneta, fue primero, hecho al que el entrenador del conjunto porteño resta importancia «debido a la igualdad. En los grupos en los que se decidieron las plazas de arriba en la última jornada podía haber pasado cualquier cosa, de hecho el Atzeneta estaba fuera y gracias a un gol acabó primero».

Tampoco ve mayor complicación en que la vuelta se juegue lejos del Port de Sagunt. «Hay quien prefiere tener el segundo partido en casa, aunque, en mis experiencias previas, me ha ido mejor al revés. Es algo que nunca se sabe».

A las 18 horas arrancará el encuentro, mientras que siete días después, también sábado y a la misma hora, se resolverá la eliminatoria en Atzeneta del Maestrat. Aunque Escudero no quiere hablar de los posibles rivales en la segunda ronda de promoción, indica que «ojalá pasemos y nos dará igual, aunque está claro que el Roda es un equipo muy potente por lo que no estaría mal enfrentarnos al Ribarroja. De todos modos, estos partidos son diferentes a los de liga, y nunca se sabe».

Compartir el artículo

stats