El CD Acero pondrá autobuses gratis para los aficionados que quieran desplazarse a Atzeneta d'Albaida mañana para presenciar el trascendental partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Tercera División. Los interesados deberán inscribirse en las oficinas del club y de esta manera reservar su plaza para ser testigos del encuentro que dará comienzo a las 18 horas.

Según señala el presidente del CD Acero, José Manuel Gil, «ya tenemos un autobús completo y esperamos que, con el arreón final, llenemos otro, con el objetivo de dar el máximo apoyo a los jugadores». Además, Gil espera que parte de la afición se desplace por su cuenta, ya que «es poco más de una hora de viaje».

El resultado de la ida en el Fornás (2-2) dejó algo cabizbaja a la hinchada porteña aunque, según el presidente, «la primera reacción fue pesimista, porque es un resultado difícil, pero, con el paso de los días, cada vez se cree más en pasar la eliminatoria. La gente pudo ver al equipo enchufado y con muchas ganas. Creo que el resultado fue injusto, aunque en el fútbol ya se sabe que mandan los goles».

En cuanto a la moral del equipo antes del choque de mañana, Gil no tiene duda de que el CD Acero está preparado para la victoria: «La moral está bien y los chavales tienen muchas ganas de resarcirse del partido del otro día y remontar la eliminatoria».

Campo estrecho

Aunque no se atreve a dar ningún pronóstico, el presidente rojiblanco apuesta por los suyos en un choque en el que, según señala «tendremos que acoplarnos a un campo estrecho, donde supongo que habrá más juego directo y esperamos aprovechar el poderío físico de nuestros jugadores a balón parado». Por lo que se refiere al ambiente en Atzeneta, Gil indica que «es un pueblo de menos de 1.500 habitantes y el partido es un hito histórico para ellos. Supongo que el campo estará lleno y la gente totalmente volcada, porque es la primera vez que optan al ascenso a Tercera».