La primera de las citas tendrá lugar esta tarde, a partir de las 18 horas con el sorteo de las tarjetas regalo que permitirán disfrutar a los clientes de importantes descuentos y regalos en los comercios asociados durante la tarde y noche de hoy y mañana sábado. Además, el evento permitirá hacer compras hasta las 22 horas, en una jornada festiva en la que los establecimientos agasajarán a sus clientes con detalles y promociones especiales.

La cita comercial se prolongará a mañana sábado, donde está prevista la celebración de la XVIII edición de la feria comercial, que se ubicará en Camí Reial. Este año, los expositores tendrán una nueva ubicación; desde la subida de San Miguel hasta el Raval, de forma que todos los comercios asociados queden agrupados sin espacios libres.

A la exposición y venta de productos del comercio local se unirá la animación y los talleres para niños, como uno de cocina donde los más pequeños harán sus pinitos en el arte culinario. También habrá colchonetas hinchables e importantes descuentos en todos los productos que se pondrán a la venta en la calle.

En cuanto a los productos, habrá de todo tipo desde textil, alimentación, complementos, y servicios.