«Amb el Valencià Creixem». Éste es el lema que presidirá mañana en Quart de les Valls la última de las fiestas por la lengua que ha promovido Escola Valenciana.

El acto comenzará a las 18 horas con la concentración y pasacalle de colegios e institutos de la comarca que se reunirán en torno al escenario para compartir el Manifest de Escola. Al acto está previsto que acuda el President de la Generalitat Ximo Puig y Joan Baldoví, diputado por Compromís en el Congreso de los Diputados, entre otros.

A lo largo de la XXII Trobada se podrá recorrer el entorno de la localidad mediante códigos QR trabajados desde el CRA, así como jugar por primera vez al Monopoli de Quart de les Valls

Alrededor de 40 «paradetes» y talleres transformarán esta localidad. Un total de 35 colegios e institutos además de numerosas entidades tendrán su espacio. Además, tendrá protagonismo la campaña #Resistiréis impulsada por el CRA Benavites Quart para recaudar fondos a favor de los niños con cáncer pues grabarán su Flashmob además de presentar su canción en la festa final junto a Dani Miquel. Por el escenario pasará también la Muixeranga del Camp de Morvedre además de una Master Class de Bailes latinos.