Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Ahora les conocemos mejor y confiamos en clasificarnos»

El CD Acero necesita ganar esta tarde en Atzeneta d'Albaida para seguir aspirando al ascenso

«Ahora les conocemos mejor y confiamos en clasificarnos» provi morillas

El CD Acero se juega la temporada esta tarde a partir de las 18 horas en la Vall d'Albaida y más concretamente en Atzeneta. Los rojiblancos tienen que salir a ganar después del 2-2 del partido de ida en el Fornás.

Pese a ese mal resultado, el técnico del conjunto porteño, Luis Escudero, confía en que sus jugadores sean capaces de pasar esta primera eliminatoria por el ascenso a la Tercera División: «Tenemos la misma ilusión que antes de iniciarse la promoción. Ahora conocemos muchas más cosas del rival y tenemos confianza en clasificarnos». De la misma opinión es el presidente acerista, José Manuel Gil, quien señala que «nada más acabar el partido de ida es normal ser un poco pesimista, pero ahora todos estamos convencidos de que tenemos opciones de pasar, vimos al equipo muy enchufado y con muchas ganas».

El equipo rojiblanco ha preparado el trascendental partido de esta tarde con cuatro sesiones de entrenamiento, en las que se ha incidido en «tener psicológicamente listo al equipo», según el técnico. En cuanto al ambiente que se encontrarán en la pequeña localidad de Atzeneta, Escudero señala que «tienen un campo pequeño y seguro que la gente estará muy encima. Jugarán sus armas en cuanto a presionar lo más posible», en una cita histórica porque es su primera opción de ascender a categoría nacional.

El CD Acero contará con el apoyo de un nutrido grupo de aficionados que viajará a la Vall d'Albaida tanto en los autobuses habilitados por el club como en sus vehículos particulares. La esperanza de todos ellos será ver un partido más en el Fornás esta temporada, en una segunda eliminatoria en la que los rojiblancos se cruzarían con el vencedor del Ribarroja-Roda, que acabó 1-0 en la ida.

Compartir el artículo

stats