El balonmano de Sagunt y más concretamente el Fertiberia BM Puerto volverán a ser protagonistas en la gala de los Premios Nacionales de la Real Federación Española de Balonmano (Rfebm), que este año se celebrará el 17 de junio en el auditorio municipal de Almoradí. La vinculación más directa entre los premiados es la de Sergio Berrios, actual director deportivo rojiblanco, que recibirá la medalla e insignia de plata al mérito deportivo por su etapa como jugador, que en sus últimas temporadas desarrolló en el Port de Sagunt.

Además, el extremo recién llegado a la disciplina porteña, Josep Folqués, será reconocido con una mención especial como integrante de la selección española júnior que se proclamó subcampeona del mundo, mientras que Herme Cerezo, habitual colaborador con la revista del club Pase de Gol, recibirá la medalla de plata al mérito deportivo.

De balonmano femenino, varias jugadoras que pasaron hace ya varios años por Sagunt serán galardonadas como Eli Pinedo, Patricia Alonso, Eli Chávez y Silvia Navarro.