10 de junio de 2017
10.06.2017

Detenido tras agredir y encerrar a otro para robarle un soldador en Sagunt

Los dos hombres habían quedado para hacer la transacción tras publicitar el producto en Internet

09.06.2017 | 23:55

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Sagunt a un hombre de 33 años como presunto autor de los delitos de robo con violencia, daños y lesiones, tras golpear a un hombre con el que había quedado para comprarle un soldador. El ahora arrestado trató de irse sin pagarlo y la víctima al tratar de evitarlo, fue golpeada, rompiéndole las gafas, encerrándolo en el bajo y llevándose las llaves.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre quedó con otro, tras mantener contacto telefónico, al interesarse por un soldador que había ofertado en una página de Internet, según informa la jefatura superior de la Policía Nacional.

El dueño le mostró el soldador y cuando el supuesto comprador lo estaba observando trató de irse del bajo sin pagarlo. El propietario le dijo que se lo devolviera, momento en que el hombre le gritó, le dio un puñetazo y le rompió las gafas. El sospechoso cogió las llaves del bajo, salió y cerró al vendedor en el bajo.

La víctima fue liberada por su mujer, que acudió al local con otro juego de llaves, momento en que recibió una llamada del sospechoso que le comunicaba que dejaba las llaves del local en un bar cercano. La víctima tuvo que ser asistida en un hospital por una inflamación en la región malar y cuello, y contractura en el trapecio.

Los policías, tras las averiguaciones pertinentes, detuvieron al sospechoso como presunto autor de los delitos de robo con violencia, daños y lesiones. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine