Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt a una mujer de 27 años, de origen español y con antecedentes policiales, como presunta autora de los delitos de lesiones y amenazas, tras golpear con puñetazos y patadas a otra durante una discusión, además le amenazó con rajarla.

A la víctima, de 50 años, de origen español, le diagnosticaron contusiones en cara y cuello, hematoma nasal, cervicalgia y contractura muscular. Los hechos ocurrieron un poco antes de las once de la noche del martes, en una calle.

Cuando acudieron los agentes, vieron a un grupo de mujeres, en el que una sangraba abundantemente por la nariz, por lo que solicitaron asistencia médica. Luego averiguaron que había tenido una discusión con otra y que ésta le habría golpeado con puñetazos y patadas, a la vez que le amenazaba con un cuchillo diciéndole que le iba a rajar, y abrir de arriba abajo.

Los agentes arrestaron a esta última y localizaron entre sus pertenencias un cuchillo de unos 14 centímetros de hoja, que ella justificó porque haberlo usado para cortar la tarta del cumpleaños de su hija.