15 de junio de 2017
15.06.2017

Detenida por golpear a otra mujer y amenazarla con rajarla en Sagunt

15.06.2017 | 10:52

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt a una mujer de 27 años, de origen español y con antecedentes policiales, como presunta autora de los delitos de lesiones y amenazas, tras golpear con puñetazos y patadas a otra durante una discusión, además le amenazó con rajarla.

A la víctima, de 50 años, de origen español, le diagnosticaron contusiones en cara y cuello, hematoma nasal, cervicalgia y contractura muscular. Los hechos ocurrieron un poco antes de las once de la noche del martes, en una calle.

Cuando acudieron los agentes, vieron a un grupo de mujeres, en el que una sangraba abundantemente por la nariz, por lo que solicitaron asistencia médica. Luego averiguaron que había tenido una discusión con otra y que ésta le habría golpeado con puñetazos y patadas, a la vez que le amenazaba con un cuchillo diciéndole que le iba a rajar, y abrir de arriba abajo.

Los agentes arrestaron a esta última y localizaron entre sus pertenencias un cuchillo de unos 14 centímetros de hoja, que ella justificó porque haberlo usado para cortar la tarta del cumpleaños de su hija.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine