Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sagunt repavimentará la avenida de la playa del Port por la llegada de la Vuelta

El ayuntamiento adecentará otras calles y quitará los elevadores para facilitar el paso a los ciclistas

El Ayuntamiento de Sagunt sigue adelante con la planificación para dejar todo listo el 24 de agosto, cuando llegará la Vuelta Ciclista a España. Precisamente en ese punto de meta es donde se ha programado la repavimentación de la avenida Mediterráneo, que servirá para eliminar los ralentizadores de velocidad y facilitar así el paso de los ciclistas que enfilarán esos últimos metros del día con el máximo esfuerzo.

Pero estas mejoras en el firme no se limitarán a la avenida de la playa del Port, ya que el recorrido de la ronda por el núcleo urbano se repasará para evitar que ningún problema de la calzada afecte al normal desarrollo de la etapa. La previsión municipal para acometer estas obras es ejecutarlas a principios de agosto para que esté lista para el día señalado.

Recientemente, distintos departamentos municipales se reunieron en una primera toma de contacto para coordinar los trabajos previos a recibir a la caravana de la Vuelta, que regresa con un final de etapa a Sagunt después de más de medio siglo desde el único precedente.

Compartir el artículo

stats