28 de junio de 2017
28.06.2017

Abonos en Gilet al desnudo

? Un jugador del club de fútbol local posa sin ropa en un cartel para intentar ganar socios

29.06.2017 | 09:52
Imagen del cartel promocional del Gilet.

Para este lateral izquierdo de 27 años natural del Port de Sagunt, la experiencia no le vino de nuevas. De los 15 a los 19 años trabajó como modelo para Otto, una marca deportiva con la que le hicieron fotos en Ibiza, Madrid, Barcelona y Alemania. Incluso salió en un anunció de televisión de un conocido helado, el Calippo. «Ya había posado antes sin ropa y a mí es algo que no me provoca vergüenza, ni pudor. Creo que la foto que ha elegido el club para el cartel no es subida de tono, ni nada de eso», explicaba a Levante-EMV.

Desde la directiva del club blanquiazul, que milita en segunda regional, coinciden en que «no es una imagen controvertida para los tiempos que corren», pero admitían que en algunos sectores del pueblo «está suscitando críticas y dando de qué hablar».


Polémica anterior

La idea de hacer este cartel partió de un polifacético directivo, amante de la fotografía, que ya lleva años ocupándose de esta tarea. «Quería hacer algo que llamara la atención y que fuera distinto a los de los últimos años. Hay gente a la que no le gusta, pero yo creo que el resultado no ofende a nadie», aseguraba a este diario. Aunque no quería desvelar su identidad, este directivo reconocía que hace 4 ó 5 años sí dejó de colocar algunos carteles promocionales que había hecho para el club, cuando algunas mujeres consideraron sexista que hubiera cogido la imagen de una chica en bikini, a la que sólo se veía del cuello al ombligo, con un texto que rezaba: «No te prometemos una delantera como ésta, pero sí muchos goles». Según explicaba: «Como aquello sentó mal, dejé de poner los carteles e hice otros nuevos. Espero que ahora no pase nada así. No hay nada polémico».

Lejos de esto, con la nueva imagen esperan tener éxito y poder superar los 150 abonados que tienen de media en el campo de La Maladitxa. «En realidad, los abonos son a 20 euros. Es una cantidad módica que, más que nada, permite a la gente colaborar pues en esta categoría no se cobra entrada», apuntaban desde la directiva. Así, con el calor de la grada asegurado que ya se ha visto este año, tanto Néctor como sus compañeros volverán a pelear un sueño: El ascenso a 1ª regional del que este año se han quedado sólo a un punto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El Camp de Morvedre

Cubren con pegatinas de «El Puerto» numerosas señales de tráfico

Cubren con pegatinas de «El Puerto» numerosas señales de tráfico

En el poste identificativo del futuro museo industrial también se ha sustituido el topónimo...

Repulsa generalizada al terror en Cataluña

Repulsa generalizada al terror en Cataluña

? Vecinos, ayuntamientos, comunidades islámicas y asociaciones de toda la comarca condenan los...

Colaboración de los islámicos contra el radicalismo

? La comunidad islámica de Sagunt colaborará con las fuerzas de seguridad en la...

Un centenar de «coheters» iluminan hoy la Baixà

Un centenar de «coheters» iluminan hoy la Baixà

Grupos de Faura, la Vall d' Albaida y Silla realzarán el esperado acto

El I Festival de Artes Escénicas de calle abre las fiestas patronales de Gilet

El I Festival de Artes Escénicas de calle abre las fiestas patronales de Gilet

El programa incluye actos para niños como disfraces, tobogán acuático con orquesta y merienda

Enlaces recomendados: Premios Cine