El BM Morvedre sigue con su goteo de renovaciones y fichajes que dan forma al equipo del que a partir de agosto se hará cargo Manu Etayo. Las últimas en sumarse a este proyecto que tiene el horizonte puesto en la división de honor son Rocío Rojas y Gema Santaisabel, lateral y extremo que, pese a su juventud, tienen un currículum envidiable. La primera tiene 18 años y es natural de Miguelturra, Ciudad Real, desde donde llegó hace unos años para seguir su formación en Sagunt.

Internacional en más de 40 ocasiones y convocada a finales del mes que viene para disputar con la selección española el Campeonato de Europa Júnior de Eslovenia, a Rocío «no le cuesta asumir responsabilidades y tiene un potencial ofensivo sobresaliente», apuntan desde el BM Morvedre, que cedió a la lateral al final de la pasada temporada para jugar en la máxima categoría con el Canyamelar València.

Por su parte, Gema tiene 24 años y también sabe lo que es jugar en división de honor. Natural de Riba-roja y formada también en el Mislata, esta extremo «nos aporta más experiencia y capacidad goleadora», según el presidente del club, Jesús Amores. De hecho, la pasada campaña sumó 150 dianas en división de honor plata.