Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La pilota de Quart se acerca a las dos finales

El Kiwa ya está en semifinales como primero, una ronda en la que el Bar València ya tiene ventaja

Integrantes del Bar València-Quart. p.d.

La afición de Quart de les Valls anda muy ilusionada con la posibilidad de tener a dos equipos en las finales de primera y segunda del trofeo El Corte Inglés de galotxa. A la buena marcha del Kiwa-Quart, que va líder y ya está en semifinales, se une la excelente campaña del Bar València-Quart, que se encuentra a un paso de la final de segunda categoría, tras vencer en la ida de semifinales en Beniparrell por 60-70.

Este resultado hace concebir muchas esperanzas a la afición de Quart de ver a este equipo (Montesa, Alex, Emilio y Miguel Ángel) como culmina en su calle, el próximo sábado, el pase a la final. De conseguirlo, el equipo de Quart se enfrentaría al ganador del Meliana B y el Albuixec B.

Por su parte, el Kiwa-Quart y el CPV Faura están ya clasificados para las semifinales, a falta de una jornada. Los primeros como líderes del grupo y Faura todavía no se sabe si será tercero, puesto que ahora ocupa, o cuarto. Todo depende de lo que ocurra en la última partida de clasificación, el próximo sábado en Foios. El otro equipo que completa las semifinales es Beniparrell.

Rumbo a Godelleta

En semifinales, que se resolverán entre los días 8 y 15 de julio, jugarán primero contra cuarto y segundo frente a tercero. Y la final, en Godelleta, será el 22 de julio en primera, mientras que en segundo será el mismo escenario pero un día después.

Compartir el artículo

stats