El PP de Sagunt no está dispuesto a que el alcalde, Quico Fernández, se apropie de los frutos que, según los populares, sembraron ellos y ahora se está recogiendo la cosecha.

«Siempre hemos creído en el potencial económico de la ciudad. Por eso gestionamos las aperturas de Saggas y Unión Fenosa, pensamos a lo grande para desarrollar Parc Sagunt o impulsamos las aperturas de L'Epicentre o Vida Nova, mientras el alcalde, que ahora parece haber descubierto el potencial industrial de la ciudad, se manifestaba en contra detrás de una pancarta, señalaba al polígono como ejemplo de economía especulativa o se reía de los centros comerciales», apuntan desde el PP.

«Si fuera por el señor Fernández -insisten los populares- Parc Sagunt, L'Epicentre o Vida Nova no existirían, pero ahora se apropia con toda tranquilidad de estos proyectos cuando todos trabajamos en ellos, menos él». En esto tono, los populares señalan que «es cierto que Quico Fernández es el alcalde del cambio, pero del cambio de criterio según sus intereses».

«Lo nunca visto»

El enfrentamiento con Lafarge o la «unión» entre trabajadores, empresas y sindicatos en contra de su gestión, «lo nunca visto», son otras críticas al nacionalista, a quien acusan de «sentarse debajo del árbol a verlas caer».