Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino se rejuvenece

Los rojillos fichan al lateral zurdo Lucas Alonso y el medio Néstor Planes

Juanma Domingo y Lucas Alonso. at. saguntino

El Atlético Saguntino continúa su carrera por cerrar la plantilla lo antes posible, como lo demuestran los dos nuevos fichajes presentados en las últimas horas: el lateral zurdo Lucas Alonso y el centrocampista Néstor Planes. Estos dos jóvenes valores debutarán en la Segunda División B de la mano del conjunto rojillo.

Alonso procede del Ontinyent, equipo con el que consiguió el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español en la campaña recién concluida. Entre sus valores más destacados se encuentran su capacidad ofensiva y su infatigable pelea por la banda. El otro fichaje servirá para reforzar la línea medular. Se trata de Néstor Planes, otro joven jugador en edad juvenil procedente del Huracán de València. Su excelente juego de cabeza y su polivalencia en el centro del campo serán de gran ayuda al cuadro rojillo.

Estas últimas incorporaciones se unen a las renovaciones y los fichajes del último mes y conforman una plantilla que momentáneamente está conformada por los guardametas Lluna y Lecertua, los defensas Óscar López, Miguel Ángel Marín, Fran Gámez, Rafa Gimeno, Lucas Alonso, Carlos Quesada y Adrián Gallego, los mediocampistas Lois, David Fas, Felip, Gilabert, Jorge Julià, Planes y Rulo, además del único delantero que a día de hoy ha confirmado su presencia la próxima temporada, el recién fichado Nuha, punta africano procedente del filial del Osasuna.

Pendientes de Esteve

Entre las renovaciones todavía pendientes destaca precisamente la del que ha sido delantero titular durante la histórica pasada temporada: Esteve. El gol está muy cotizado en cualquier categoría y será precisamente en la demarcación de delantero donde la dirección deportiva del club deberá fijar sus prioridades de fichajes.

Compartir el artículo

stats