La edición de este año del festival Sagunt a Escena mantiene por tercera vez seguida el precio de las entradas, que contarán, además, con distintas ofertas. Según informan fuentes municipales, la venta anticipada dispone de descuentos de hasta el 50 %, ya sea a través de su adquisición online, en el Teatro Rialto de València hasta el 21 de julio o en el ayuntamiento los días 12, 13 y 14 de este mes de 18 a 21 horas.

Las tarjetas del mayor o Darde y los carnés Jove o Universitari supondrán una rebaja del 25 %, que alcanzará el 30 % para los que tengan la tarjeta +Cultura. En las obras Taiat Dansa, Jove Orquestra y La Brecha el descuento será del 50 % para compra online o jóvenes, al igual que a los grupos de más de 10 personas en todas las obras a excepción de los espectáculos de Silvia Pérez Cruz, Israel Galván, Troyanas y Calígula, que será del 30 %.

Por lo que respecta al Off Romà, la gratuidad no se extenderá a las obras del Centro Cultural Mario Monreal, para las que se podrá comprar las entradas en servientradas.com y los días de función.