Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alfara estrena su palmarés en El Corte Inglés de trinquet

Jesús, Javi Font y Raúl, en sustitución del lesionado Álex, ganaron en la final de Torrent

El equipo campeón de trinquet. levante-emv

El primero de los títulos en el trofeo El Corte Inglés ya ha llegado a El Camp de Morvedre, merced al triunfo del equipo de Alfara de la Baronia en la final de la modalidad de trinquet, disputada el pasado fin de semana en Torrent, donde el equipo comarcal, integrado por Jesús, Javi Font y Raúl, se impuso 70-35 al conjunto de L'Horta Sud que jugaba en casa.

El equipo de la Baronia mandó desde el principio en el marcador. Jesús, con su potencia en el bot hacía mucho daño en las filas rivales, que si devolvían la pelota de zurdo, la dejaban a merced de Javi Font o Raúl, que remataban muchos quinzes.

Igualmente, fue muy decisiva la ferida del veterano Raúl, que jugó en sustitución del lesionado Alex, con la pelota raseada para evitar que el contrario la jugara a bot de braç en el bot. Y el dominio fue cada vez más ostensible para los de Alfara, como reflejó el marcador final.

Raúl se mostraba «muy satisfecho» por el título conseguido por vez primera en Alfara de la Baronia, donde tantos éxitos llevan conseguidos en el ámbito de escuelas de pilota, al igual que en Algímia, donde Raúl ejerce de monitor. Y también en este torneo como jugador, cuyo oficio resulta muy beneficioso para el equipo.

Con este triunfo, El Camp de Morvedre inicia el camino que puede llevar a más entorchados en el trofeo El Corte Inglés, ya que los equipos de les Valls, Quart y Faura, podrían acceder también a las finales de galotxa. De momento, el Bar València-Quart está ya clasificado para la final de segunda categoría, mientras los equipos de primera de Faura y Quart están en semifinales y podrían llegar a la gran final de primera.

Compartir el artículo

stats