El Atlético Saguntino se ha reforzado con un jugador llamado a ser pieza importante esta temporada, Adrià Granell, y con un internacional absoluto por Guinea Ecuatorial, Niko Kata.

El primero cuenta con el aval de su veteranía, ya que con 31 años tiene una dilata experiencia en Segunda y Segunda B en equipos como el Zaragoza, el Alcoyano, el Albacete, el Hércules, el Olímpic de Xàtiva o el Guijuelo. Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, Granell se desenvuelve entre el extremo y el interior izquierdos.

El otro recién llegado que mañana se espera que comience la temporada con sus nuevos compañeros rojillos es Kata, que llega procedente del Gavà, rival rojillo en Segunda B, donde consiguió el ascenso desde Tercera hace un par de campañas. La polivalencia ha sido su mejor aval para recalar en el Nou Morvedre, donde espera tener protagonismo del centro del campo hacia adelante.

Tras la undécima incorporación del verano, las oficinas saguntinistas siguen trabajando sin descanso, aunque siempre hay tiempo para un respiro. Eso debieron pensar desde las redes oficiales del club, cuando anunciaron el fichaje de Cristiano Ronaldo. Los ecos de la broma dieron la vuelta al mundo. Más allá de esta nota de humor, la plantilla saguntinista todavía no está cerrada y se espera que continuen llegando incorporaciones.