La Guardia Civil ha intervenido en el término municipal de Sagunto 280 kilos de hachís escondidos en fardos en un coche y ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, han informado hoy fuentes policiales.

Agentes de la Guardia Civil de Puzol identificaron el pasado 12 de julio a una persona que circulaba en un vehículo por el término municipal de Sagunto, en las inmediaciones del peaje de la autopista AP-7.

El vehículo fue sustraído el 26 de junio en Fuengirola (Málaga) y el conductor se encontraba en busca y captura por un delito de tráfico de drogas cometido en Algeciras (Cádiz).

Los agentes realizaron un registro del vehículo y localizaron en su interior 14 fardos de hachís con un peso total de 280 kilogramos, además de dos teléfonos móviles y 500 euros en metálico.

Por todo ello, la Guardia Civil detuvo a un hombre de 35 años de edad y de nacionalidad marroquí, implicado en un delito de tráfico de drogas, que ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Sagunto.